Archivo por meses: agosto 2019

¿SABES LO QUE ES LA QUERATOSIS SEBORREICA?

La queratosis seborreica es uno de los tumores de piel no cancerosos más frecuentes en adultos mayores.

La queratosis seborreica generalmente aparece como un crecimiento marrón, negro o tostado claro en la cara, el pecho, los hombros o la espalda. El tumor tiene un aspecto ceroso, escamoso, y levemente elevado. La queratosis seborreica no se convierte en cáncer ni se cree que está relacionada con la exposición al sol; sin embargo, puede parecerse al cáncer de piel.

La queratosis seborreica normalmente no provoca dolor y no requiere tratamiento. Tú decides si te los extraes si se irritan con la ropa o por razones estéticas. Sigue leyendo

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES, UNA EXQUISITA TÉCNICA RELAJANTE

El masaje con piedras calientes o la terapia geotermal es una técnica de masaje muy solicitada en los últimos años por sus beneficios relajantes.

La terapia con piedras calientes induce a una experiencia física entrando en dimensiones más profundas de relajamiento y bienestar, creando una energía positiva para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. La combinación de piedras calientes y frías es una de las mayores novedades en masajes y tratamientos antiestrés. Lo que se conoce como terapia geotermal.

Estas almacenan la energía del sol y la tierra, es la tendencia más solicitada en los Spa´s más prestigiosos del mundo. Armoniza el sistema nervioso. Incremento de la circulación, lo que permite una mayor oxigenación y una pronta eliminación de toxinas. Calma dolores, ya que interviene en la segregación de histaminas, sustancia que desinflama. Se acompaña con aromaterapia y musicoterapia, un verdadero regalo para los sentidos. Sigue leyendo

TU RUTINA DIARIA DE SKIN CARE

¿No tienes una rutina diaria de limpieza facial?

Entonces este articulo es para ti.

Una rutina de limpieza facial es algo fundamental si quieres lucir una bonita piel. Por ello es, no importante, sino imprescindible, que hagas una limpieza facial profunda en casa 2 veces al día. Una vez por la mañana y otra por la noche. Esta última es la más importante ya que después de un largo día, la piel ha sufrido con la contaminación, el clima y por supuesto el maquillaje. No haces nada haciéndote tratamientos en Estéticas si luego no te cuidas en casa.

La rutina va a variar dependiendo del biotipo de piel que tengas, no es lo mismo una persona con piel grasa a una persona con piel sensible.

Algo muy importante y es que bajo ningún concepto, te saltarás tu rutina de limpieza facial. Es sagrado, tanto como comer o respirar. Solo de esta forma llegarás a lucir una piel radiante cada mañana.  Sigue leyendo