Archivo por meses: julio 2020

Prepara polvo de arroz casero para maquillar tu cara

El polvo de arroz es un ingrediente natural que muchas mujeres en la actualidad utilizamos para aplicar sobre nuestra piel antes del maquillaje.

Queramos o no, los productos de maquillaje trae muchos químicos que no siempre son beneficiosos para nuestra piel. Por ello, nada mejor que usar un producto 100% natural hecho por tus propias manos.

Puede sonar un trabajo complicado, pero la verdad es que es mucho más fácil de lo que se podría pensar. Además de los beneficios que mencionamos anteriormente, el arroz también se puede convertir en un polvo traslucido que selle el maquillaje y elimine el brillo.

Sigue leyendo

LESIONES CUTÁNEAS CAUSADAS POR LOS TAPABOCAS

Este nuevo accesorio que actualmente forma parte de nuestro día a día, puede estar afectando la piel y no lo sabias. Tal vez tu no lo conocías o no lo habías usado nunca, pero es usado diariamente por el personal de salud, en la industria alimenticia y algunas otras industrias desde hace muchísimo tiempo.

Las autoridades de salud insisten en que el uso permanente del tapabocas es una de las barreras más útil, cómoda y accesible para prevenir la propagación del contagio por COVID-19. Sin embargo, llevarlo puesto por tiempos prolongados podría ocasionar unos efectos secundarios para la piel del rostro que conviene tener en cuenta.

Se le conoce con muchos nombres, tapabocas, cubrebocas, mascarilla o mascara quirúrgica, barbijo.

Sigue leyendo