Archivo por meses: febrero 2021

Rejuvenece sin pinchazos con la maravillosa Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

La clave es la elevación de la temperatura en las capas profundas de la piel. Es decir, hay un incremento de temperatura. El aplicador no está caliente. Lo que eleva la temperatura es el rozamiento de la corriente a su paso por los tejidos. Las moléculas del tejido vibran y esa vibración genera una elevación de temperatura a lo largo de todo el proceso.

Ese incremento de temperatura hace que se produzca una hiperirrigaciòn en el área que se está tratando facilitando el aporte de nutrientes, oxigeno y energía a los fibroblastos para permitir mayor producción de colágeno.

Sigue leyendo

Conoce los beneficios de la terapia con Glutation

Glutatión es una molécula producida por el cuerpo que actúa como un antioxidante crítico, disminuyendo la liberación radicales libres. Las investigaciones han demostrado que los radicales libres pueden dañar las células del cuerpo, provocar enfermedades y acelerar el envejecimiento. El glutatión ayuda a mantener la salud celular, controla la inflamación y mantiene el sistema inmunológico funcionando de manera óptima, previniendo el desarrollo de enfermedades.

El glutatión es un poderoso antioxidante presente de forma natural en nuestras células. Conocido como un «antioxidante clave», la función del glutatión es esencial para la protección celular del estrés y el daño oxidativo, manteniendo la salud mitocondrial y un sistema inmunológico fuerte , especialmente una vez transcurrida la mediana edad. Sigue leyendo