Gimnasia pasiva-Corriente Rusa

gimnasiapasiva1_logoEste tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Una de las consecuencias del paso del tiempo y del sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos. Como esto implica la pérdida de la fuerza y de la agilidad, significa, al mismo tiempo, aumentar proporcionalmente el sedentarismo, ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.

Beneficios de las ondas rusas

– Tonifica y eleva glúteos.

– Tonifica abdomen, piernas y brazos.

– Detiene procesos celulíticos.

– Elimina la retención de líquidos.

– Mejora la circulación.

– Elimina toxinas.

– Ayuda a modelar.

– Elimina flacidez muscular.

Comparte